lunes, 6 de mayo de 2013

Tomaté un té

Después de un fin de semana, los cuales normalmente nos pasamos un poco con la alimentación  la bebida, la fiesta, algo que esta bien, el cuerpo necesita algo de limpieza.
Que mejor que comenzar el día con un té (si es posible verde,véanse sus múltiples cualidades, aunque también nos vale un café con leche, galletas, bizcocho, o lo que queramos tomar) y salir a trotar un poco para hacer un pequeño favor al cuerpo ( y la mente).
En este caso , si quitamos los 2km del principio, nos sale otra T, que también tiene notables cualidades.
Esta ruta ha salido como consecuencia de buscar nuevos caminos, y al llegar arriba de la cuesta del pollo se gira hacia la derecha, siguiendo un sendero el cual no tiene salida, por eso damos la vuelta y cuando llegamos de nuevo a la subida del pollo se decide subir un poquito más hasta que encumbramos en una praderita desde la que tenemos unas bonitas vistas de Briviesca y alrededores.
Después de coger aire e hidratarse, no queda otra que media vuelta y para abajo.